Hoy
en día nos encontramos en un mundo en constante cambio, donde el
cliente es muy exigente y responde a estímulos diferentes que años
atrás. Es por ello que para
rentabilizar la inversión dedicada a publicidad necesitamos conectar
con el cliente que realmente nos interesa: Buyer
persona.
Podemos
definir el Social Paid Media como la publicidad que permite la
microsegmentación del mercado, creando nuevas interacciones entre la
marca y el cliente con mejores tasas de clic y de recuerdo.
Para
ampliar conocimientos sobre este tema, va a tener lugar en el Cdt de
Alicante una Masterclass sobre “Paid Media: el papel de la
publicidad en la estrategia de redes sociales para convertir y
obtener visibilidad” el próximo martes 24 de marzo a las
10h, impartida por Mariano Torres, Director de “El
Santo Comunicación”. Para participar inscríbete a través de
invattur.gva.es o invattur@gva.es.
También se puede seguir en Streaming por el canal Cdt TV.
Participa
con nosotros de la primera Masterclass del curso Social Media
Strategist en Turismo (edición 2015) con #SMTurismo.
Nuestro
ponente, Mariano Torres,
Director de “El Santo Comunicación” empresa dedicada a la
comunicación y el marketing online enfocada al sector turístico,
con una trayectoria de más de 10 años en la provincia de Alicante,
ha trabajado durante años formando a profesionales del sector
turístico de la Comunidad Valenciana en temas relacionados con las
redes sociales, desarrollo de estrategias, Marketing online
y curación de contenidos.
Si
quieres conocer más sobre el mundo del Social Media de la mano de
expertos en el sector recuerda que te iremos informando de las
futuras Masterclass que se irán impartiendo a lo largo del curso.
No podemos faltar.
ResponderEliminar