miércoles, 18 de marzo de 2015

Los CDT que imparten el curso de #SMTurismo

Si tu pasión son las redes sociales y te interesa aplicarlas al mundo del turismo y hacer de ello tu profesión, o quieres ampliar tus conocimientos en social media, ¡este es tu curso!

En la red de centros CdT de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Invat.tur te ofrecen formarte de manera teórica y práctica gratuitamente. El programa de formación consta de 175 horas lectivas de las que 25 corresponden al proyecto final. Además, se complementará con sesiones masterclass a cargo de expertos en social media y turismo a nivel nacional, como El Santo Comunicaciones, eDreams y Hosteltur.


A continuación te indicamos las páginas de Facebook de la red de centros de CdT en los que se impartirá el curso #SMTurismo:

CDT Benidorm

CDT Castellón


Además de estos, la red dispone de tres centros más en los cuales puedes encontrar formación relacionada con la hostelería y el turismo:



2 comentarios:

  1. Como estuvo como les fue? las rrss son el bastión principal de las nuevas estrategias de marketing digital, nos encantaría leer sobre los resultados de estas experiencias y así poder evaluar con machine learning las recomendaciones realizadas por Hill Agency mi agencia de Marketing de confianza. Vale mencionar que el Machine Learning me tiene demasiado impresionado... las computadoras llegaran a pensar más que los humanos en algún momento!!!

    ResponderEliminar
  2. En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un fenómeno, sobretodo para el turismo ya que se promociona a través de vías online, en lo particular tengo una agencia de viajes y las técnicas y estrategias de una Agencia SEO son las indicadas para cumplir el objetivo de mi negocio, en este caso la agencia de turismo.

    ResponderEliminar